PRESENTACIÓN LIBRO DIGITAL "EXPERIENCIAS EDUCATIVAS CON USO DE XO"

En la tarde de ayer, se realizó la presentación del libro digital "Experiencias educativas con uso de XO" en Club Democrático, en la ciudad de Tacuarembó.
Desde nuestro centro, queremos agradecer el espacio brindado por la Intendencia Departamental de Tacuarembó, a la Dirección de Cultura de la IDT, como así también todo el apoyo recibido por parte del cuerpo de inspectores perteneciente a la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Tacuarembó, a los Maestros que nos acompañaron, a Directores, amigos, y público en General.

Compartimos este video presentación del libro:



La apertura estuvo a cargo de la Inspectora Departamental de Educación Inicial y Primaria, Maestra Gloria García:


Posteriormente, desde la ciudad de Montevideo, se llevó a cabo una videoconferencia que contó con las palabras de la Inspectora Graciela Díaz, integrante del Departamento Ceibal Tecnología Educativa del CEIP:


El coro de Escuela Nº 7 de la ciudad de Tacuarembó, deleitó a los presentes con tres canciones. Compartimos el tema titulado "A la sombra del Ceibal", del músico uruguayo Jorge Drexler:


También se presentó las posibilidades de acceso a libros en formato digital, a través de la Actividad Obtener Libros de Plan Ceibal:


Compartimos con los presentes, el libro digital "Experiencias educativas con uso de XO" en línea, a través del servicio web utilizado por nuestro centro:



Descarga del libro desde Google Docs: aquí.

Descarga del libro desde Calameo: aquí

3 comentarios:

  1. Felicitamos a todo el Equipo por su excelente trabajo!!
    Equipo Pagina WEB-CEIP

    ResponderEliminar
  2. A todo el equipo de trabajo nuestras felicitaciones!!!. Gracias por compartirlo, desde Colonia Dinamizadoras y CTE un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Agradecemos los conceptos brindados.
    Un abrazo desde el norte del país para todos los compañeros que integran la gran familia del Departamento de Tecnología Educativa del CEIP.
    Por la educación pública!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos compañeros. Aquí podrán agregar su comentario sobre el tema.

Instancias prácticas del Concurso de Educación Común

 Tribunal N° 1 aquí Tribunal N° 2 aquí Tribunal N° 3 aquí