MENSAJE DESDE HONG KONG


La tecnología permite unir a los pueblos, salvar las distancias y crecer para lograr una mejor Educación para nuestros pueblos latinoamericanos...
Buscando el desarrollo de pilares de la Educación del Futuro: aprender a hacer, aprender a aprender, aprender a ser y aprender a vivir juntos, nos sentimos muy contentos al recibir el cálido y afectuoso saludo de la docente Sdenka Salas de la región de Puno (Perú), quien encontrándose en Hong Kong, nos envía su mensaje de agradecimiento al recibir el libro digital "Experiencias Educativas con uso de XO" presentado en la reciente 2ª Feria del Libro.
¡¡¡Querida amiga Sdenka gracias por comunicarte con nosotros. Te enviamos un abrazo desde Tacuarembó!!!!
Transcribimos a continuación el mensaje recibido.

Hola querido Fernando:
Me alegra mucho recibir este email, ya que han pasado muchas lunas desde el evento SqueakFest en PortoAlegre, donde conocí  a la gente linda del Uruguay.  Gracias por el libro digital, que contiene tantas actividades, muy bien desarrolladas. Lo difundiremos entre los docentes andinos de Perú, es una valiosa contribución de parte de los Maestros de Tacuarembó.
Gracias nuevamente por compartir sus experiencias, saludos calurosos a todos los maestros que han hecho posible esta obra y en especial al magnífico Coordinador.
Un abrazo a la distancia,


Sdenka


PD: Por ahora me encuentro un poquito más lejos, querido Fernando, pero siempre recordando a todos mis amigos del Uruguay. Estoy estudiando en la Universidad de Hong Kong.... Ay!, en estos momentos estoy extrañando un buen mate estilo gaucho. Nuevamente un abrazo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos compañeros. Aquí podrán agregar su comentario sobre el tema.

Instancias prácticas del Concurso de Educación Común

 Tribunal N° 1 aquí Tribunal N° 2 aquí Tribunal N° 3 aquí