INFORMATIVO ESCOLAR

La Inspecciòn Departamental de Educaciòn Inicial y Primaria de Tacuarembò informa  a las escuelas del departamento que durante el mes de noviembre el Dr. Luis Ferreira ,mèdico certificador,estarà realizando el test sico-fisico a las Auxiliares de Servicio contratadas por Ley Nº 17556.
Las fechas,lugar  y horario se encuentran en cartelera de la inspecciòn.Deben concurrir con C.Identidad y C.de Salud vigentes.
Tacuarembò,26 de noviembre de 2011.

Gloria Garcia Gomez
M.I.D

La Contaduria Departamental de Educaciòn Inicial y Primaria de Tacuarembò,comunica que comenzò hacer entrega de ABONOS DOCENTES correspondiente al mes de NOVIEMBRE/2011 hasta el dìa 18 de noviembre inclusive.
Tacuarembò,27 de octubre de 2011.

Edgardo Leites
Jefe Secciòn Contaduria


Inspecciòn Departamental de Educaciòn Inicial y Primaria de Tacuarembò,comunica a docentes y alumnos de escuelas rurales que desde mañana martes 1 rige el horario de verano de 8 a 13 horas.
Tacuarembò,31 de octubre del 2011.

Gloria Garcia Gomez
Maestra Inspec.Departamental


Inspecciòn Departamental de Educaciòn Inicial y Primaria de Tacuarembò,invita a los Funcionarios No Docentes de Educaciòn Primaria de Escuelas y Oficinas Escolares al acto Homenaje que se les realizarà el dìa jueves 3 de noviembre a las 20horas en Escuela Nº 2 con motivos del Dìa del Funcionario No Docente.Los esperamos a todos.
Tacuarembò,31 de octubre del 2011.


Gloria Garcia Gomez 
Maestra Inspec.Departamental


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos compañeros. Aquí podrán agregar su comentario sobre el tema.

Instancias prácticas del Concurso de Educación Común

 Tribunal N° 1 aquí Tribunal N° 2 aquí Tribunal N° 3 aquí