INFORMATIVO ESCOLAR

La Inspecciòn Departamental de Educaciòn Inicial y Primaria de Tacuarembò,solicita a directores del departamento pasen por sector estadìstica a levantar resumen anual y monitor educativo.

Tacuarembò,24 de noviembre de 2011.

Gloria Garcia Gomez
Inspectora Departamental



La Inspecciòn Departamental de Educaciòn Inicial y Primaria de Tacuarembò,comunica a docewntes interesados en direcciones y sub-Direcciones de Colonias EScolares que se abriò un perìodo complementario de inscripciòn hasta el dìa 9/12/11,los docentes que se inscribieron deben pasar a completar el formulario correspondiente.
Tacuarembò, 28 de noviembre del 2011.

Gloria Maria Garcia
Inspectora Departamental

La Inspecciòn Departamental de Educaciòn Inicial y Primaria de Tacuaremò,reitera a los docentes interesados que el dìa mièrcoles 30 del corriente a las 18 Hs vence indefectiblemente el plazo de inscripcion para traslados y para dar la prueba de Educaciòn Musical.
Tacuarembò,28 de noviembre del 2011.

Gloria Garcia
Inspectora Departamental


La Inspecciòn Departamental de Educaciòn Inicial y Primaria de Tacuarembò, comunica a los docentes que el plazo para las inscripciones para los Traslados Departamentales e Interdepartamentales,vencen indefectiblemente el dìa mièrcoles 30 de noviembre a las 18 horas.
Tacuarembò, 27 de noviembre del 2011.
 
Gloria Maria Garcia Gomez
Inspectora Departamental
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos compañeros. Aquí podrán agregar su comentario sobre el tema.

Instancias prácticas del Concurso de Educación Común

 Tribunal N° 1 aquí Tribunal N° 2 aquí Tribunal N° 3 aquí