Noticioso Escolar

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Tacuarembó, reitera a los docentes interesados que se encuentran en cartelera las listas de aspiraciones para el año 2013, se reciben reclamos hasta el viernes 14/12/12.
Tacuarembó, 11 de diciembre de 2012.

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Tacuarembó, comunica a los docentes del Área de Adultos que deben pasar por secretaría a retirar material administrativo.
Tacuarembó, 11 de diciembre de 2012.

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Tacuarembó, reitera a los interesados en trabajar en verano Educativo que las listas docentes, no docentes y escuelas se encuentren en cartelera, los reclamos se reciben hasta el día 14/12/12.
Tacuarembó, 11 de diciembre de 2012.

La Contaduría de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Tacuarembó, comunica que hará efectivo el pago del rubro Alimentación Diciembre/12 los días miércoles 12 y jueves 13 de 10:00 a 13 horas.
Las Escuelas que tengan rendiciones pendientes no podrán hacer efectivo el cobro.
Tacuarembó, 11 de diciembre de 2012.

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Tacuarembó, solicita la presencia en oficinas escolares de Margot Alfonso y Claudia Furtado quienes salieron sorteadas en el llamado de auxiliares en la página web, para notificarse y presentar documentos.
Tacuarembó, 7 de diciembre de 2012.

Gloria García
Insp. Dptal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos compañeros. Aquí podrán agregar su comentario sobre el tema.

Instancias prácticas del Concurso de Educación Común

 Tribunal N° 1 aquí Tribunal N° 2 aquí Tribunal N° 3 aquí