Biblioteca mínima para Educación Inicial y Primaria


La presentación del proyecto se realizó el pasado 1º de noviembre en la sede de los Institutos Normales “María Stagnero de Munar y Joaquín R. Sánchez”, con la participación del equipo de coordinación del programa y de los encargados de las bibliotecas pedagógicas que dependen de las inspecciones departamentales del CEIP y de los Institutos de Formación Docente de todo el país.
La biblioteca está constituida por una selección de noventa libros de diversos autores uruguayos, que abarcan los niveles inicial (3, 4 y 5 años) y de Primaria – hasta 12 años de edad  integrada por una decena de títulos por año escolar.
La propuesta está dirigida a todas las escuelas del país, siendo sus principales destinatarios los maestros y alumnos y demás integrantes de la comunidad educativa comprometidos de alguna manera con la vida escolar.
Durante la jornada los educadores tuvimos la oportunidad de interactuar con escritores uruguayos involucrados en la selección, entre ellos:  Gabriela Armand Ugón, Federico Ivanier, Ignacio Martínez, Magdalena Helguera, Virginia Brown y Lía Schenck.
             
Biblioteca minima educacion inicial primaria from jacqueferr

                  

                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos compañeros. Aquí podrán agregar su comentario sobre el tema.

Comunicado N°24