NOTICIOSO ESCOLAR

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Tacuarembó, comunica a los vecinos de la Escuela Nº 18 de Cerro de la Aldea, que el día viernes 26/10/12 en el local Escolar a la hora 12 se realizará una reunión con el Gerente de electrificación rural.
Tacuarembó, 24 de octubre de 2012.

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Tacuarembó, convoca a maestros directores de escuelas urbanas y rurales próximas a la ciudad que tengan alumnos de 5º año escolar, a participar del Pre-Foro Tacuarembó, el mismo se realizará el día 29 de octubre a la hora 15 en el CAT. Se presentará la estrategia de Escuelas Promotoras de Salud y Conductas de Riesgo.
Tacuarembó, 24 de octubre de 2012.

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Tacuarembó, comunica a los Directores de Escuelas del Departamento que tengan funcionarios no docentes del CEIP y contratados por Ley 17556, que los mismos con motivo del día del funcionario no docente tendrán un día de asueto que podrán usufructuar entre el 29/10 y 1/11, en coordinación con la dirección a efectos de no resentir el servicio. Tacuarembó, 24 de octubre de 2012.

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Tacuarembó informa que el CEIP homologó el ordenamiento emergente del llamado público y abierto a la ciudadanía para proveer cargos de auxiliar de servicio Grado 1/6 del escalafón F. El listado con el ordenamiento se encuentra en cartelera de las oficinas escolares para que las personas sorteadas se notifiquen.
Tacuarembó, 24 de octubre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos compañeros. Aquí podrán agregar su comentario sobre el tema.

Instancias prácticas del Concurso de Educación Común

 Tribunal N° 1 aquí Tribunal N° 2 aquí Tribunal N° 3 aquí