ATENCIÓN MAESTROS, DIRECTORES E INSPECTORES: CURSO DE FORMACIÓN EN CONOCIMIENTO ARTÍSTICO Y SU DIDÁCTICA

En la pág web del CEIP- Formación en Servicio- se está convocando a  M/Directores y Maestros que cumplan determinados requisitos interesados en inscribirse en el Curso de Formación en Conocimiento Artístico y su Didáctica. ( plazo de inscripción hasta el 30 /10- ----- 5 Jornadas en 2012  sábados 10-17-24 de nov - 1 y 8 de dic) 
El máximo de cupos por jurisdicción es de tres docentes, siempre que se inscriban quienes cumplan los requisitos establecidos . En esta primera instancia se busca formar a quienes ya poseen alguna formación en esta Área de Conocimiento, experiencia y desempeño en TICS. Podrán eventualmente actuar como referentes en futuras instancias de trabajo a nivel departamental. El curso continúa en aproximadamente seis jornadas más a partir de febrero 2013-


En estos días  encontrarán en la pág de ANEP CEIP las Bases de un llamado a M/D e Inspectores formadores en el Área de Conocimiento Artístico quienes trabajarán en duplas con referentes de cada una de las disciplinas ( teatro, literatura, artes visuales, música, exp corporal) En las Bases encontrarán los requisitos, el cronograma  y el procedimiento de inscripción. Agradezco lo difundan.
Las inscripciones se realizarán en las Inspecciones Departamentales
Quedo  a las órdenes por cualquier consulta

Elizabeth Ivaldi- Chabela
Insp General Región 2- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos compañeros. Aquí podrán agregar su comentario sobre el tema.

Instancias prácticas del Concurso de Educación Común

 Tribunal N° 1 aquí Tribunal N° 2 aquí Tribunal N° 3 aquí