INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA MAESTROS: CERTIFICACIÓN SUGAR 802c


Para aquellos maestros que por diferentes razones no lograron realizar la CERTIFICACIÓN EN SUGAR 802c llevada a cabo en el mes de Diciembre del año 2010, les informamos que en próximos días, será posible realizar la prueba de certificación, según nos indicó una fuente muy cercana a la planificación y organización de ésta.
La novedad es que ya no será necesario viajar a otro departamento para rendir la misma.
Noticia muy esperada por varios docentes y que entendemos causará mucha alegría porque ahora será posible realizarla en el propio departamento a través de los IFD departamentales.
Nos sugirieron que informáramos a aquellos docentes que se registraron a través del portal CEIBAL en el mes de Diciembre de 2010, que deberán volver a registrarse en Portal CEIBAL para acceder a la misma.
A su vez, pedimos que estén atentos a dicho portal educativo el cual brindará toda la información con el calendario para cada departamento.
Y para finalizar, aquellos docentes que no aprobaron la certificación, podrán realizar una segunda instancia también en el mes de Febrero del presente año.
Una muy buena noticia creemos nosotros!!!
A difundir la misma compañeros!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos compañeros. Aquí podrán agregar su comentario sobre el tema.

Comunicado N°24