INAUGURACIÓN ELECTRIFICACIÓN RURAL EN LOS FURTADO









En la tarde de ayer, jueves 9 de diciembre, se desarrolló un hecho por demás significativo y que quedará en el recuerdo de la comunidad de Los Furtado, en el departamento de Tacuarembó.
El hecho puntual: "La Inauguración de la Red de Electrificación".
El acto se desarrolló en la Escuela Rural Nº 107 de la zona, y contó con la presencia de integrantes del cuerpo inspectivo departamental de Educación Inicial y Primaria de Tacuarembó, docentes, niños, comunidad, autoridades departamentales y nacionales, prensa, y nuestro centro el cual registró este acontecimiento.
Se contó con la palabra de las autoridades presentes, como así también, de la actuación de niños de la Escuela Rurale Nº 81 de Once Cerros y la presencia de los docentes de Escuela Nº 58 de Clara.
Otro hecho a destacar, fue el reencuentro de exdocentes y ex-alumnos de la institución, quienes muy emocionados volvieron a recordar anécdotas e historias vividas en la zona.
Felicitamos a docentes, niños y vecinos de la comunidad de Los Furtado por tan importante logro, que favorecerá el crecimiento de la zona y su gente.
Mtro. Fernando Mello
Coord. C.T.E Tacuarembó


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos compañeros. Aquí podrán agregar su comentario sobre el tema.

Instancias prácticas del Concurso de Educación Común

 Tribunal N° 1 aquí Tribunal N° 2 aquí Tribunal N° 3 aquí