Información


La Asociación Tacuaremboense del Trastorno del Espectro Autista (ATATEA), solicita el apoyo para realizar una difusión del Día Internacional de Concientización sobre el Autismo que se conmemora el 2 de Abril de cada año. Para dicho acontecimiento la Asociación llevará a cabo actividades de difusión en nuestra ciudad con el fin de que la población conozca más sobre este trastorno: síntomas, diagnóstico y tratamiento.
Para esta conmemoración los edificios públicos del país se identifican de color azul, color que simboliza el autismo, ya sea mediante iluminación de sus fachadas, decoración de vidrieras o con alguna otra señalización (telas de color azul, globos, lazos, etc.)
Este año estamos solicitando la colaboración de distintos entes públicos e instituciones y comercios de nuestra ciudad, para que Tacuarembó se adhiera a esta campaña sumándose así al resto del país. Ello representaría un paso importante en la visualización de este problema y de nuestra existencia como colectivo, por parte de nuestra sociedad tacuaremboense.

Lourdes Lorenze - Presidenta
Angélica de Larrobla - Secretaria
e-Mail - atatea.uy@gmail.com 
Celular: 092 307 730
http://www.facebook.com/atatea2014

Estela Ortiz - M.I.D.


Comunicado N°24