jueves, 31 de marzo de 2016

Información


La Asociación Tacuaremboense del Trastorno del Espectro Autista (ATATEA), solicita el apoyo para realizar una difusión del Día Internacional de Concientización sobre el Autismo que se conmemora el 2 de Abril de cada año. Para dicho acontecimiento la Asociación llevará a cabo actividades de difusión en nuestra ciudad con el fin de que la población conozca más sobre este trastorno: síntomas, diagnóstico y tratamiento.
Para esta conmemoración los edificios públicos del país se identifican de color azul, color que simboliza el autismo, ya sea mediante iluminación de sus fachadas, decoración de vidrieras o con alguna otra señalización (telas de color azul, globos, lazos, etc.)
Este año estamos solicitando la colaboración de distintos entes públicos e instituciones y comercios de nuestra ciudad, para que Tacuarembó se adhiera a esta campaña sumándose así al resto del país. Ello representaría un paso importante en la visualización de este problema y de nuestra existencia como colectivo, por parte de nuestra sociedad tacuaremboense.

Lourdes Lorenze - Presidenta
Angélica de Larrobla - Secretaria
e-Mail - atatea.uy@gmail.com 
Celular: 092 307 730
http://www.facebook.com/atatea2014

Estela Ortiz - M.I.D.