Educación Artística

29-03-2016 | Inspección Nacional de Educación Artística

La Inspección Nacional de Educación Artística informa que, según Acta 8 Res. 10 del día 10 de marzo de 2016 del CEIP, se aprobó un Llamado complementario de docentes de Educación Artística para todas las disciplinas (Artes Visuales, Literatura, Teatro, Expresión Corporal, Danza, Música) y subdisciplinas (Expresión por la voz, Trompeta, Flauta, Piano, Guitarra, Percusión).

El Llamado está abierto en las Jurisdicciones Departamentales del interior del país donde han quedado cargos de Educación Artística vacantes. No está abierta la inscripción en Montevideo.

Los interesados deberán presentar Carpeta de Méritos conteniendo la documentación que establece la Circular N° 88 del 15 de setiembre de 2015, es decir Fotocopia de: Cédula de Identidad. Credencial Cívica, Jura de la Bandera, Carnet de Salud, Fórmula 69 A (constancia de egreso de Bachillerato), Certificado de Buena Conducta y documentación probatoria de la formación en la disciplina o subdisciplina por la que aspira.

Las inscripciones se realizan en cada Inspección Departamental en el período que las mismas establezcan. Se recomienda comunicarse telefónicamente con la Inspección de la jurisdicción donde se desea inscribir a efectos de confirmar días y horarios de recepción de documentación.

Las listas que se conformen con este llamado habiltiará a los docentes a realizar opción por los cargos que aún quedan vacantes después de agotadas todas las instancias que se han previsto hasta el momento.

Instancias prácticas del Concurso de Educación Común

 Tribunal N° 1 aquí Tribunal N° 2 aquí Tribunal N° 3 aquí