Si algún usuario de GURI les
manifiesta algún inconveniente en el ingreso como por ejemplo que
después de poner su usuario y contraseña vuelve a quedar todo en blanco,
deberán limpiar el historial del mozilla con este procedimiento:
* Problema de acceso al Login (luego de cargar los datos del usuario, etc, vuelve a la misma pantalla vacía): pueden haber varias causas de este problema, y en la mayoría de los casos los hemos solucionado haciendo lo siguiente:
1 - En Mozilla ir a Historial, Limpiar el historial reciente, en el combo de arriba seleccionar todo, en los checkbox de la lista marcar todos los ítems, luego dar Limpiar Ahora.
Reiniciar Firefox.
2 - Herramientas, Opciones, Avanzado, Red, botón Limpiar Ahora. Reiniciar Firefox.
3 - Si se está accediendo a GURI mediante un Marcador o un Vínculo, borrarlo y crearlo a partir de la dirección:
https://guri.ceip.edu.uy/ servlet/hlogin
* Problema de acceso al Login (luego de cargar los datos del usuario, etc, vuelve a la misma pantalla vacía): pueden haber varias causas de este problema, y en la mayoría de los casos los hemos solucionado haciendo lo siguiente:
1 - En Mozilla ir a Historial, Limpiar el historial reciente, en el combo de arriba seleccionar todo, en los checkbox de la lista marcar todos los ítems, luego dar Limpiar Ahora.
Reiniciar Firefox.
2 - Herramientas, Opciones, Avanzado, Red, botón Limpiar Ahora. Reiniciar Firefox.
3 - Si se está accediendo a GURI mediante un Marcador o un Vínculo, borrarlo y crearlo a partir de la dirección:
https://guri.ceip.edu.uy/
Marcela Brum
Equipo GURI