Expo Aprende Ceibal es una muestra de conocimiento que recoge, documenta y comparte experiencias de buenas prácticas y lecciones aprendidas durante los seis años de ejecución de Plan Ceibal llevadas a cabo en conjunto con docentes, educadores, voluntarios y colaboradores.
 En el evento intervienen quienes tienen preguntas, quienes tienen respuestas y aquellos a quienes les interesa conocer las experiencias destacadas, guiados por expertos nacionales e internacionales que orientarán intercambios entre los asistentes.
 La primera edición se llevó a cabo en de noviembre de 2012 y contó con la participación de más de 1.200 asistentes y más de 40 expertos nacionales e internacionales; además, se presentaron 31 experiencias de buenas prácticas y lecciones aprendidas.
 Este año, Plan Ceibal realiza una nueva edición de Expo Aprende Ceibal con alcance internacional para que actores de diversas partes del mundo se encuentren para dialogar sobre la incorporación de la tecnología al desarrollo educativo y social.
 La apertura oficial del evento estará a cargo del presidente de Plan Ceibal, Ing. Miguel Brechner; y el presidente del CODICEN, Prof. Wilson Netto.
Información extraída del Portal Ceibal.
Por más información clic aquí

Instancias prácticas del Concurso de Educación Común

 Tribunal N° 1 aquí Tribunal N° 2 aquí Tribunal N° 3 aquí