JORNADA DE APOYO A DIRECTORES PROGRAMA GURÍ EN TACUAREMBÓ

Atención Directores de Escuelas de Tacuarembó.

En la semana del 24 al 28 de setiembre, visitará nuestro departamento la Mtra. Marcela Brum de Programa GURÍ.
En la oportunidad, apoyará a Directores de Escuelas y Jardines de Infantes de nuestro departamento que tienen dificultades con el trabajo en la plataforma.

Está previsto el siguiente plan de trabajo por parte de la coordinadora:

Escuelas Especiales
- Tres jornadas de capacitación (cuatro horas cada una) para Directores de Escuelas Especiales: 118 y 139, a desarrollarse en la Sala de Informática de Escuela Nº 1 y Nº 2.

Jardines de Infantes
- Jornada de apoyo a Directores de los Jardines de Infantes Nº 132, 152, 154, a desarrollarse en la Sala de Informática de Escuela Nº 1 y Nº 2.

Escuelas Urbanas
- Jornada de apoyo a Directores y/o Secretarios de las Escuelas Nº 4 Y Nº 84. También pueden concurrir otros Directores o Secretarios que lo necesiten. Lugar: Sala de Informática de Escuela Nº 1 y Nº 2.

Escuelas Rurales
- Jornadas de apoyo a Directores de Escuelas Rurales en sala de informática de Escuela Nº 2 de Tacuarembó, en el horario de 15 a 18Importante: Coordinar su participación con Mtro. CAPDER Jorge Vignoli para una mejor organización de los grupos (máximo 12 escuelas)

Deberán concurrir con listas, auxiliares con fotocopias de cédulas y datos de todo los docentes de la Escuela (nombre, cédula y ordinal), en caso que sean suplentes o interinos también deberán conseguir la información de la C.I efectivo aunque no esté trabajando este año en esa institución pero (como tú ya sabes) debemos incorporarlo igual en GURI.


También se solicita a los Directores que participen de las jornadas, concurrir con su computador OLITADA para la instalación del programa de pasaje de lista OFF-LINE, siempre y cuando no cuenten con conexión a Internet en la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos compañeros. Aquí podrán agregar su comentario sobre el tema.

Instancias prácticas del Concurso de Educación Común

 Tribunal N° 1 aquí Tribunal N° 2 aquí Tribunal N° 3 aquí