NOTICIOSO ESCOLAR

NOTICIOSO ESCOLAR
La Contaduría de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Tacuarembó, comunica que hará efectivo el pago del rubro ALIMENTACIÓN AGOSTO/12, los días jueves 23 y viernes 24 de 15 a 18 horas.
Las Escuelas que tengan rendiciones pendientes no podrán hacer efectivo el cobro.

NOTICIOSO ESCOLAR
La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Tacuarembó, comunica a los siguientes docentes: Sandra Franco, Neyda Mendoza, Pablo Guedes, Sergio Silva, Miriam Paula, Heber Camacho, Julia Rodríguez, Laura Alen, Maria Baptista, Maria Ordeix, Natalia Núñez, que pasen por Secretaría de estas oficinas para tramites de su interés.

NOTICIOSO ESCOLAR
 Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Tacuarembó, comunica a los Directores de las Instituciones Pública y Privadas que se encuentra a su disposición en cartelera de estas Oficinas el orden del Desfile Cívico Militar Tradicionalista del 25 de agosto.
 
NOTICIOSO ESCOLAR
La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Tacuarembó, solicita a la Directora de Escuela Nº 59 La Rosada, presente a estas oficinas una Constancia de Escolaridad del joven Walter Patricio Roldán Ruiz a la brevedad.


Gloria García
Insp. Dptal


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos compañeros. Aquí podrán agregar su comentario sobre el tema.

Instancias prácticas del Concurso de Educación Común

 Tribunal N° 1 aquí Tribunal N° 2 aquí Tribunal N° 3 aquí