NOTICIOSO ESCOLAR

Administración Nacional de Educación Pública
Consejo de Educación Inicial y Primaria
Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Tacuarembó


NOTICIOSO ESCOLAR

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Tacuarembó, comunica a los Maestros que se encuentra abierto el llamado a Concurso de Pasaje de Grado, las inscripciones se recibirán desde el lunes 25 al viernes 29 de junio en horario de oficina por sector Concursos.


La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Tacuarembó, comunica el llamado a funcionarios presupuestados del Escalafón "C" grados 10 y 7 para cumplir funciones como Encargado del Departamento de Concurso.
Período de Inscripciones 25/6 al 29/6.
Las bases del llamado se encuentran en cartelera de esta oficina.


La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Tacuarembó, comunica que se entregará 2 litros de alcohol en gel para escuelas Urbanas y 1 litro de alcohol en gel para escuelas rurales, podrán retirar en depósito en horario de oficina desde el martes 26 de junio de 2012.


La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Tacuarembó, comunica que se encuentra disponible el llamado público y abierto a la ciudadanía, para proveer becas a desempeñarse como becarios en el Programa Conectividad Educativa del CEIP.
Período de inscripciones 22/6 al 4/7 en la página web www.cep.edu.uy

Tacuarembó, 25 de junio de 2012.


Gloria García 
Inspectora Departamental

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos compañeros. Aquí podrán agregar su comentario sobre el tema.

Instancias prácticas del Concurso de Educación Común

 Tribunal N° 1 aquí Tribunal N° 2 aquí Tribunal N° 3 aquí