miércoles, 11 de abril de 2012

EXTENSIÓN PLAZO RESERVA WEB RECAMBIO EQUIPOS XO ALUMNOS 5º Y 6º AÑOS

Estimado/a Director/a:
Nos dirigimos a Ud. para informarle que el plazo para que los alumnos de 5º y 6º año realicen la reserva web para el Recambio de equipos se extenderá hasta el domingo 15/04/2012.
Esta extensión aplica a las escuelas comprendidas en los Grupos 2 y 3 (Artigas, Salto, Paysandú, Rio Negro, Rivera, Tacuarembó, Cerro Largo, Lavalleja, Maldonado, Rocha, Treinta y Tres y San José).
Le recordamos que  para que los alumnos puedan realizar su reserva web deben estar registrados en el grado correspondiente en el Sistema On Line de Ingreso de Datos Ceibal (esto es: 5º o 6º grado, y 7º, 8º y 9º para las escuelas que participan de esta experiencia).
Por otro lado, es necesario que ingrese, si no lo ha hecho aún, a los alumnos nuevos del año 2012 para que puedan recibir su XO, y una vez realizadas ambas tareas, presione el botón Confirmar Matrícula de la Escuela. De esta forma, podremos determinar que su escuela terminó de trabajar y se encuentra con los datos confirmados.
Por último, le informamos que procederemos al Recambio de equipos a Maestros de Docencia Directa que tengan asignadas clases de  5º y 6º año, siendo el XO 1.5 HS el tipo de equipo ha recibir. Estos maestros efectuarán su recambio con la misma modalidad que los alumnos y dentro de los mismos plazos (reserva web antes del 15/04/2012).
Para que puedan hacer su reserva web, sus datos deben estar actualizados en nuestro Sistema; adjuntamos un pequeño instructivo que muestra la pantalla a la cual debe acceder para ingresar los datos requeridos (Asignar estudiantes y/o Maestros) y los campos a actualizar: Ciclo Primaria, Tipo: Docencia Directa, Grado dicta Docente: 5 o 6 para el recambio (aunque deben actualizarse estos datos para todos los maestros de la escuela, una vez que estén ingresados).
Quedamos a las órdenes ante cualquier consulta.
Saludos cordiales,


Datos y Sistemas
Depto. de Atención al Usuario