CURSO DE PERFECCIONAMIENTO PARA MAESTROS DE EDUCACIÓN INICIAL

Cursos 2012

Cursos del Departamento de Formación en Servicio.

Inscripciones abiertas para el CURSO DE PERFECCIONAMIENTO PARA MAESTROS DE EDUCACIÓN INICIAL.

FECHAS DE INSCRIPCIÓN: Desde el 24 de Abril al 4 de Mayo de 2012.
Inscripciones a realizarse personalmente en Montevideo en el Departamento de Formación en Servicio (Juan Carlos Gòmez 1305.  2do. Piso Inspección Este), y en el interior en las Inspecciones Departamentales respectivas.

Durante el año 2012 el curso se desarrollará en 4 sedes: Montevideo, Florida, Paysandú y Melo. Cada grupo de cursantes tendrá un cupo máximo de 60 alumnos. En Montevideo funcionarán dos grupos, en Paysandú un grupo, en Florida un grupo  y en Melo un grupo. Total: 5 grupos / 300 cursantes.


INSCRIPCIONES
Podrán aspirar a cursar los maestros que reúnan alguna de las siguientes condiciones, y de acuerdo a los siguientes criterios de prioridad:
  1. Maestro de Ed. Común (Medio Urbano y Rural) y Especial sin curso de Especialización en Ed. Inicial. (IMS o Plan 92) que se encuentren en ejercicio en el CEIP, ordenados en forma descendente de acuerdo al año de egreso.
  2. Maestros egresados de IFD y de IINN que aún no han ingresado al sistema público ordenados en forma descendente de acuerdo al año de egreso.
  3. Maestros de Orientación Inicial egresados del Plan 92 y reformulaciones ordenados en forma descendente de acuerdo al año de egreso.

Acceda la información desde aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos compañeros. Aquí podrán agregar su comentario sobre el tema.

Instancias prácticas del Concurso de Educación Común

 Tribunal N° 1 aquí Tribunal N° 2 aquí Tribunal N° 3 aquí