BIENVENID@S

Querid@s Amig@s

Es grato darles la bienvenida en este año 2012!!!
Año que llega con muchas novedades y que durante el mes de febrero estaremos brindándoles mayor difusión a través de cada uno de nuestros espacios en Internet…
En reconocimiento por el apoyo que el equipo de trabajo del Centro Ceibal Tecnología Educativa de Tacuarembó recibió durante todo este tiempo por parte de cada colectivo docente, entendemos oportuno brindar un adelanto de algunas novedades que serán de interés para tod@s los docentes que nos siguen día a día…
Tenemos la satisfacción de adelantarles que en el presente año, y gracias a gestiones realizadas por el Departamento Ceibal Tecnología Educativa del CEIP, se lanzarán los primeros Cursos de Formación en Servicio planificados y desarrollados por cada uno de los Centros de Tecnología Educativa de todo el país.
Desde nuestro punto de vista, es una oportunidad única de acceder a diferentes cursos, que contarán con una variedad de propuestas dirigidas a las necesidades de cada uno de los docentes del país…
Entendemos que las Tecnologías de la Información y la Comunicación, deben estar en la agenda educativa de cada institución, siendo los propios colectivos docentes quienes decidan cómo, por qué y para qué integrarlas al currículum.
Por otro lado, estamos iniciando la transformación de nuestro propio espacio web www.ctetbo.blogspot.com, buscando mayor funcionalidad y dinamismo…
Este año, se estarán incluyendo secciones que permitirán un fácil acceso a diferentes contenidos.
La novedad para el 2012 será la difusión de diferentes contenidos en varios formatos. De los ya existentes, se sumarán contenidos en audio y animación.
Todo esto para brind@rles una mayor calidad en el servicio!!!
Gracias por acompañarnos un año más!!!!
Afectuosamente,



Mtro. Fernando Mello
Coordinador

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la información..No estoy en Tacuarembó y es la manera que tengo de informarme..Consulta para entender bien...Las elecciones de prof especiales..(Inglés) es el 14 de febrero..gracias!!Ale :)

    ResponderEliminar

Bienvenidos compañeros. Aquí podrán agregar su comentario sobre el tema.

Instancias prácticas del Concurso de Educación Común

 Tribunal N° 1 aquí Tribunal N° 2 aquí Tribunal N° 3 aquí