INFORMATIVO ESCOLAR

La Inspecciòn Departamental de Educaciòn Inicial y Primaria de Tacuarembò, comunica que el Consejo de Educaciòn Inicial y Primaria por Acta EXT.Nº 101 Resol.Nº 1 `de fecha  30/11/ 11 aprobò las bases para el llamado a Aspiraciones para la provisiòn de cargos de Maestros con formaciòn en Ingles y/o Portugues para el departamento de Segundas Lenguas y Lenguas Extranjeras en caràcter interino y/o suplente para el año 2012.
Inspecciones desde el dìa 12/12 al 15/12 en Inspecciòn Departamental.
Bases en Inspecciòn de Escuelas o en la pàgina web.
Tacuarembò,9 de diciembre de 2011.


Gloria Maria Garcia
Inspectora Departamental


La Inspecciòn Departamental de Educaciòn Inicial y Primaria de Tacuarembò,llama a interesados, Propietarios e Inmobiliarios a licitar para el arrendamiento  de un edificio con destino a la Escuela de Mùsica Departamental.
Las bases de este llamado estàn a disposiciòn en las Oficinas de la Inspecciòn Departamental de Educaciòn Inicial y Primaria, Sector Edificaciòn  a partir del dìa mièrcoles 14 de 9 hasta las 12 horas, sin costo.
Entrega y apertura de ofertas:Hasta el dìa 20 de diciembre de año 2011 a las 10 horas en el mismo lugar.
Tacuarembò, 14 de diciembre de 2011.

Gloria Garcia
Insp.Dptal.

La Inspecciòn Departamental de Educaciòn Inicial y Primaria de Tacuarembò, comunica a los docentes inscriptos para el Traslado Departamental que a partir del dìa 14 de diciembre , se encuentra en cartelera la lista de maestros , con el ordenamiento y los cargos vacantes.
Los reclamos se recibiràn como ùltima fecha el lunes 22 de diciembre inclusive, los mismos deberàn efectuarse por escrito.
Tacuarembò,13 de diciembre del 2011.

Gloria Maria Garcìa
Insp.Departamental



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos compañeros. Aquí podrán agregar su comentario sobre el tema.

Instancias prácticas del Concurso de Educación Común

 Tribunal N° 1 aquí Tribunal N° 2 aquí Tribunal N° 3 aquí