CIERRE DE ACTIVIDADES AGRUPAMIENTO ESCOLAR "REMONTANDO SABERES". CARAGUATÁ. DEPARTAMENTO DE TACUAREMBÓ

 En el día de ayer, concurrimos a la localidad de Las Toscas de Caraguatá, y compartimos junto a niñas y niños, Maestros, Padres y público en general, el cierre de actividades del Agrupamiento Escolar "Remontando Saberes" el cual está integrado por las Escuelas Nº 28, 61, 88, 115, 122 y 126 de la extensa zona de Caraguáta en nuestro departamento de Tacuarembó.
La actividad comenzó a la hora 9 con la apertura de la 1ª Muestra de Experiencias Exitosas con uso de XO desarrollada por el agrupamiento y que contó con el apoyo del Centro de Tecnología Educativa de Tacuarembó.
En la oportunidad, los oradores fueron la Directora de Escuela Nº 61 Mtra. Dina Grassi; la Inspectora Departamental de Educación Inicial y Primaria de Tacuarembó, Mtra. Gloria García; en representación del Centro Ceibal Tecnología Educativa de Tacuarembó, la Mtra. Andrea Maneiro; un alumno de Escuela Nº 122 y una Madre de Escuela Nº 61; brindaron emotivas palabras a todos los presentes en el salón principal de MEVIR (lugar de realización de la muestra).
Posteriormente, se desarrolló un breve espectáculo artístico por parte de escolares y se procedió al corte de cinta efectuando así, la inauguración de la muestra.
En la oportunidad estuvo presente también, la Formadora Ceibal Mtra. Rocío Peraza quien recorrió la muestra.
Agradecemos desde este espacio, todo el apoyo brindado por este querido agrupamiento escolar de nuestro departamento y auguramos un próspero año 2012 el cual nos encuentre juntos nuevamente.
Compartimos algunas imágenes de este acontecimiento.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos compañeros. Aquí podrán agregar su comentario sobre el tema.

Instancias prácticas del Concurso de Educación Común

 Tribunal N° 1 aquí Tribunal N° 2 aquí Tribunal N° 3 aquí