INFORMATIVO ESCOLAR

Inspecciòn Departamental de Educaciòn Inicial y Primaria de Tacuarembò,comunica que se encuentra abierto el llamado a inspecciones para Traslado de: PSICOLOGOS,TRABAJADORES SOCIALES Y NUTICIONISTAS,las inscripciones se reciben en la secretaria de la Inspecciòn desde el 31/10/11 al 11/11/11.
Tacuarembò,24 de octubre de 2011.

Gloria Maria Garcia Gòmez
Maestra Inspectora Departamental



Inspecciòn Departamental de Educaciòn Inicial y Primaria de Tacuarembò,comunica a los docentes que se encuentra para la notificaciòn,el padròn general de docentes efectivos.El plazo de notificaciòn vence el dìa viernes 18/11/11.
Tacuarembò,24 de octubre del 2011.

Gloria Maria Garcia Gomez
Maestra Inspectora Departamental



Inspecciòn Departamental de Educaciòn Inicial y Primaria de Tacuarembò,comunica a los docentes interesados que se recibiràn las inscripciones para los Traslados Departamentales e Interdepartamentales a partir del dìa martes 1 hasta el mièrcoles 30 de noviembre inclusive,en horario de oficina.
Tacuarembò,27 de octubre del 2011.

Gloria Maria Garcia
Insp.Departamental


Inspecciòn Departamental de Educaciòn Inicial y Primaria de Tacuarembò,comunica de acuerdo a comunicado interno No.10 del Departamento de Personal no Docente,que los funcionarios no docentes adscriptos a los locales escolares y contratados por Ley 17556 tendràn un dìa de asueto que deberàn coordinar con la direcciòn de la escuela el dìa a usufructuar,pudiendo ser el viernes 28/10/11 o el lunes  31/10/11, a elecciòn para no resentir el servicio.
Tacuarembò,24 de Octubre de 2011.

Gloria Maria Garcia Gòmez
Insp.Departamental


Inspecciòn Departamental de Educaciòn Inicial y Primaria de Tacuarembò,comunica a los Directores de las distintas escuelas del Departamento,que se encuentra en el depòsito de calle Sarandì,la leche en polvo.Se podrà retirar a partir de hoy lunes 24 hasta el jueves 27 del corriente en el horario entre las 13:00 y 17:30 horas.
Tacuarembò,24 de octubre de 2011.

Gloria Maria Garcia Gomez
Maestra Inspectora 


La Comisiòn Departamental de ANEP de Tacuarembò,comunica a las Empresas interesadas que se invita a ofertar las obras correspondiente al Tràmite de Compra Directa Ampliada Nº 14/2011,para la Colonia de Vacaciones del Balneario Iporà.
Objetivo: Construcciòn de CPM y conexiòn a la red de UTE,luminarias e Instalaciòn Elèctrica interior del edificio.
Los recaudos se entregaràn en las Oficinas de la Inspecciòn Departamental de Educaciòn Inicial y Primaria,Sector Edificacion a partir del dìa Martes 25 de 10 hasta las 14:30 horas ,sin costo.
Entrega y apertura de ofertas:Hasta el dìa viernes 4/11/2011,a las 11 horas, no siendo de recibo las presentadas despuès de este plazo.
Tacuarembò,24 de octubre del 20111

Gloria Garcia Gomez
Insp.Dptal



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos compañeros. Aquí podrán agregar su comentario sobre el tema.

Instancias prácticas del Concurso de Educación Común

 Tribunal N° 1 aquí Tribunal N° 2 aquí Tribunal N° 3 aquí