APOYO EN AGRUPAMIENTO ESCOLAR QUEBRADAS DEL NORTE


En el día de mañana, estaran visitando las seis escuelas del departamento de Tacuarembó, que integran el Agrupamiento Escolar de Quebradas del Norte, un equipo de técnico-docente integrado por el Mtro. CAPDER, Mtros. de Centro CEIBAL-Tecnología Educativa de Tacuarembó e integrantes del SNAP (Sistema Nacional de Áreas Protegidas), con el fin de recoger inquietudes de los docentes en el Proyecto del presente año.
En dicha oportunidad, se entregará un material digital de apoyo al docente, referido a actividades del computador XO de Plan CEIBAL, fomentando de esta manera su uso educativo en las instituciones educativas de la zona.

1 comentario:

  1. Las instituciones asociadas al Programa: ASSE, Facultad de Medicina de la Universidad de la República, Intendencia Departamental de Tacuarembó, Ministerio de Desarrollo Social y Ministerio de Salud Pública, ejecutarán conjuntamente la segunda etapa de Nodos de Salud con cobertura departamental, para lo cual invitan a inscribirse a profesionales del área social (Lic. en Trabajo social, Lic. en Psicología y Lic. en Sociología), interesados en ser considerados/as en posibles futuras contrataciones. Para dicha inscripción se deberá: enviar C.V. con datos personales, formación profesional, escolaridad, experiencia y 3 referencias al mail nodos.salud@adinet.com.uy , indicando en el asunto: llamado área social, el plazo de inscripción vence el 15 de junio de 2011.

    ResponderEliminar

Bienvenidos compañeros. Aquí podrán agregar su comentario sobre el tema.

Instancias prácticas del Concurso de Educación Común

 Tribunal N° 1 aquí Tribunal N° 2 aquí Tribunal N° 3 aquí