JORNADAS DE FORMACIÓN A MAESTROS Y PROFESORES ESPECIALES. FEBRERO 2011





Desde el día 22 al 25 de febrero, se desarrolló en nuestro departamento, las Jornadas de Formación a Maestros y Profesores Especiales en la Laptop XO y el área de Ciencias Naturales.
Jornadas que como se difundió por este espacio contó con 7 sedes, distribuidas en la ciudad capital de departamento y en Paso de los Toros.
Las imàgenes que compartimos, pertenecen a las jornadas desarrolladas en la ciudad isabelina, más precisamente en Escuela Nº 109.
En todas las sedes participaron, integrantes del cuerpo inspectivo departamental, maestros de tecnología educativa, maestros dinamizadores CEIBAL, Formadores CEIBAL,, maestro CAPDER y un integrante del Portal Uruguay Educa (representado por el maestro José Núñez)
Desde aquí, agradecemos el apoyo brindado por todos los docentes que participaron de las mismas.

2 comentarios:

  1. Acabo de poner un comentario en mi Facebook sobre este tema y me parece importante dejarlo aquí también (que aunque nuestra voz raramente es escuchada, por lo menos, aún tenemos voz). Quizá nadie lo diga acá en un blog de entrada pública...perola verdad que dialogando con compañeros en los recreos de las jornadas, compartíamos que hubiera sido más provechoso estar por ejemplo en la escuela, aprontando todo para un arranque de cursos, que asistiendo a una jornada en la que yo particularmente no saqué mucho de provecho. Primero, porque la realidad del trabajo con la XO dista mucho de ser lo que se pinta en la prensa. No sería la primera vez q se escucha por ahí q Ceibal es un éxito....honestidad compañeros...desde cuando?? Segundo, de todo lo que hablaron, apenas si escuchamos lo que se dijo, ya que desde el fondo y con lo numeroso de los grupos era realmente imposible. Ahora bien, no sería mejor que esas jornadas fueran optativas???? Sería sin dudas el doble de provechoso, puesto que asistirían solamente aquellos que REALMENTE se sintieran interesados por la propuesta........por qué no se prueba una vez Y SE VE CUANTOS COLEGAS ASISTEN???? QUÉ MEJOR PRUEBA DE LA VALIDEZ DE LAS JORNADAS SERÍA VER LA GENTE QUE CONCURRE??? PENSEMOS...

    ResponderEliminar
  2. Υou've made some good points there. I checked on the internet to learn more about the issue and found most people will go along with your views on this web site.

    Also visit my web page walmart garden center

    ResponderEliminar

Bienvenidos compañeros. Aquí podrán agregar su comentario sobre el tema.

Instancias prácticas del Concurso de Educación Común

 Tribunal N° 1 aquí Tribunal N° 2 aquí Tribunal N° 3 aquí