NOTICIOSO ESCOLAR

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Tacuarembó, convoca a Directores de Escuelas Urbanas a la Junta de Directores que se realizará el día Miércoles 17 del corriente a la hora 15 en la Concentración Escolar.
Tema a tratar: Evaluación, Salas Docentes y Maestros Comunitarios.

Tacuarembó, 12/11/10

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Tacuarembó, llama a maestros, profesores y auxiliares de servicio, interesados en trabajar en Verano Educativo Año 2011, a inscribirse desde el 15 al 26 de noviembre del presente año.

Tacuarembó, 15/11/10

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Tacuarembó, comunica que el Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública, auspicia la investigación realizada por las Profesoras Estela Falcón y Viviane Mikeliunas, sobre la "Radiactividad y Energía Nuclear en el Uruguay", en el marco del llamado de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), en el Programa de Popularización Científica Tecnológica.

Tacuarembó, 12/11/10

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Tacuarembó, comunica los Maestros Interesados que se encuentra abierto el llamado a Concurso de Méritos a Nivel Departamental para proveer cargos de Maestros en Escuelas de Prácticas, año 2010.
Las inscripciones se recepcionarán en la Inspección Departamental (Sector Concurso) en horario de Oficina del 15 de noviembre al 26 del mismo.

Tacuarembó, 12 de noviembre del 2010.

Gloria García
Insp. Dptal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos compañeros. Aquí podrán agregar su comentario sobre el tema.

Instancias prácticas del Concurso de Educación Común

 Tribunal N° 1 aquí Tribunal N° 2 aquí Tribunal N° 3 aquí