NOTICIOSO ESCOLAR

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Tacuarembó, comunica a los docentes interesados que se prorroga la recepción de Proyectos de Verano Educativo año 2011, hasta el día 12 de noviembre del presente año.

Tacuarembó, 04/11/10

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Tacuarembó, comunica que por resolución de CODICEN se extiende hasta fin de cursos las acciones que se llevan a cabo a través de maestros de apoyo al Plan CEIBAL, extensión horaria y maestro más maestro.

Tacuarembó, 8/11/10

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Tacuarembó, informa a las escuelas del departamento que en cartelera de oficinas escolares se encuentran los formularios e instructivos para la presentación de tareas en el marco del Programa URUGUAY TRABAJA 2011 apoyado por el MIDES.
El último plazo para presentarlo en oficinas escolares es el día 12 de noviembre.

Tacuarembó, 9/11/10

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Tacuarembó, solicita a los directores de las escuelas que tienen maestro de apoyo al Plan Ceibal, que deben comunicar en forma urgente datos de los docentes que continúan y/o ingresan por primera vez, a los efectos de la presupuestación.
Tacuarembó, 9/11/10

Gloria García
Mtra. Insp. Dptal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos compañeros. Aquí podrán agregar su comentario sobre el tema.

Instancias prácticas del Concurso de Educación Común

 Tribunal N° 1 aquí Tribunal N° 2 aquí Tribunal N° 3 aquí