NOTICIOSO ESCOLAR



La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Tacuarembó, comunica a los interesados que el CEIP resolvió realizar un llamado Público Abierto a la ciudadanía para cumplir funciones de chofer (Escalafón E Grado 1/6) para el departamento de Montevideo.
Por más información pasar por cartelera de Inspección.
Las inscripciones se reciben hasta el día 22/09/10.



La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Tacuarembó, informa a profesores de EDUCACIÓN MUSICAL, están abiertas las inscripciones para interinatos y suplencias para proveer cargos en el año 2011.
Las mismas se recepcionarán en estas oficinas, hasta el día 30 de Setiembre del presente año.



La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Tacuarembó, comunica a los profesores de Educación Física, que Inspección Técnica autorizó se reciban inscripciones condicionales a profesores titulados en el extranjero y que presenten la documentación que acredite que han solicitado la riválida.
Por más información pasar por cartelera de la Inspección.
Las inscripciones se recibirán hasta el 30/09/10.


La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Tacuarembó, reitera que el período de vacaciones de primaria para los alumnos será del 20 al 24, el asueto para los docentes será del 20 al 22 de Setiembre.
El 23 de realizará sala docente y la Asamblea Técnico Docente se llevará a cabo el día 24 del corriente mes. Los materiales para la ATD se encuentran en la Página Web del CEIP.



Gloria García
Mtra. Inspectora Departamental

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos compañeros. Aquí podrán agregar su comentario sobre el tema.

Instancias prácticas del Concurso de Educación Común

 Tribunal N° 1 aquí Tribunal N° 2 aquí Tribunal N° 3 aquí