INFORMATIVO ESCOLAR

Administración Nacional de Educación Pública.
Consejo de Educación Primaria.
Inspección Departamental de Educación Primaria de Tacuarembó
INFORMATIVO ESCOLAR.
La Inspección Departamental de Educación Primaria de Tacuarembó, comunica a los Directores de todas las Escuelas del departamento que para que puedan trabajar por Circular 662 docente jubilados, deben tener, en todos los casos, aprobado su ingreso por parte del Consejo de Educación Primaria.
En Secretaria de la Inspección Departamental se encuentra el listado respectivo a disposición de los directores.
Se hace la aclaración que maestro que trabaje por Circular Nº 662 del año 2008, y no tenga aprobado expediente para volver a la actividad, no será planillado y no percibirá haberes.
Tacuarembó, 3 de agosto del año 2010.

INFORMATIVO ESCOLAR.
La Inspección Departamental de Educación Primaria de Tacuarembó, comunica que están abiertas las inscripciones para traslado No Docente, el plazo será hasta el día viernes 27 de agosto del presente año en estas oficinas.
Tacuarembó, 4 de agosto de 2010.

INFORMATIVO ESCOLAR.
La Inspección Departamental de Educación Primaria de Tacuarembó, comunica la invitación de la Asociación Rural del Uruguay a la 105º exposición internacional de ganadería y muestra agro industrial y comercial, a desarrollarse del 8 al 19 de Setiembre en la Rural del Prado.
Tacuarembó, 4 de agosto de 2010.

INFORMATIVO ESCOLAR.
La Inspección Departamental de Educación Primaria de Tacuarembó, comunica del 24º Encuentro Internacional de Actualización Docente de Instituciones y Modelos Educativos: Hacia su transformación y su evaluación en la Era Digital que se realizará en República Federativa de Brasil desde el 7 al 11 de octubre del presente año.
Tacuarembó, 4 de agosto de 2010.

INFORMATICO ESCOLAR.
La Inspección Departamental de Educación Primaria de Tacuarembó, al cumplirselos 65 años de las explosiones atómicas de Hiroshima y Nagasaki manifiesta su compromiso en la búsqueda contínua de la paz a través de la construcción colectiva de las alternativas en la tramitación de los conflictos.
Se invita a todos los centros educativos a promover reflexiones constructivas de los conceptos de PAZ, SOLIDARIDAD y RESPETO.
Tacuarembó, 5 de agosto de 2010.

INFORMATIVO ESCOLAR.
La Inspección Departamental de Educación Primaria de Tacuarembó, informa a las escuelas del departamento que en breve estará realizando un relevamiento sobre características socioculturales de los centros docentes del CEIP con el fin de actualizar la categorización de los mismos para el año 2011.
La Circular Nº 4 del CEIP se encuentra en cartelera de esta inspección para mayor información.
Tacuarembó, 6 de agosto de 2010.


Gloria García
Mtra. Inspectora Departamental

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos compañeros. Aquí podrán agregar su comentario sobre el tema.

Instancias prácticas del Concurso de Educación Común

 Tribunal N° 1 aquí Tribunal N° 2 aquí Tribunal N° 3 aquí