VIDEOCONFERENCIA ENTRE NIÑOS ESCOLARES DE BUENOS AIRES Y TACUAREMBÓ


La iniciativa, surgió a través de un intercambio de ideas entre el Coordinador de nuestro Centro de Tecnología Educativa Mtro. Fernando Mello y el Asesor Pedagógico en Tecnologías de la Información y la Comunicación para las Escuelas Públicas de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mtro. Mariano Marón.
Las escuelas participantes de esta instancia histórica serán:
- Escuela Nº 10. Distrito Escolar 17. Barrio Villa del Parque. Ciudad Autónoma de Buenos Aires (República Argentina)
-Escuela Nº 8 "José Pedro Varela". Barrio La Cruz. Ciudad de Tacuarembó (República Oriental del Uruguay).
El tema central de la VIDEOCONFERENCIA será los "200 años de la Revolución de Mayo".

Nuestro Centro de Tecnología Educativa quiere agradecer los esfuerzos realizados por nuestro colega Mariano Marón y el interés de desarrollar instancias de crecimiento educativo para nuestros pueblos.

EQUIPO DE REDACCIÓN DE C.T.E TACUAREMBÓ

1 comentario:

  1. Que bueno como la tecnología nos hace acercar a las demás personas.
    Por mi parte, todas las semanas hago videoconferencia con mis familiares. Yo estoy en mi apartmento en Buenos Aires y mis padres están en españa!! Es increible!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos compañeros. Aquí podrán agregar su comentario sobre el tema.

Instancias prácticas del Concurso de Educación Común

 Tribunal N° 1 aquí Tribunal N° 2 aquí Tribunal N° 3 aquí