JORNADA DE CIENCIAS NATURALES JUNTO A LA MAG. MARÍA DIBARBOURE

El pasado lunes, estuvo presente en nuestra ciudad Tacuarembó, la Mag. María Dibarboure, reconocida Educacionista de nuestro país, referente para muchos docentes en el campo de las Ciencias Naturales.
En dicha oportunidad, compartió sus conocimientos e investigaciones con un gran número de docentes que se acercaron a las instalaciones de Escuela Nº 1 (Concentración Escolar) y que contó con el apoyo del Cuerpo Inspectivo Departamental y de nuestro Centro de Tecnología Educativa, quien registró la jornada educativa en formato video para ser difundida entre los compañeros.
Como son muchos los docentes interesados en contar con la presentación que realizó la reconocida docente, dejamos a continuación un enlace a dicho material que damos por descontado, será un valioso aporte al magisterio de nuestro departamento.
Nuestro Centro, quiere agradecer a la compañera, Mag.María Dibarboure, por su generosidad, amabilidad y simpatía que transmitió hacia todos los presentes y en especial hacia los integrantes del C.T.E Tacuarembó.

Acceda desde este enlace: http://docs.google.com/fileview?id=0B7tovE7JY33kYTQ0NjJiMmMtYjEyNi00MmEyLWFlNzctZDkzZWZkNDdiMDQz&hl=en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos compañeros. Aquí podrán agregar su comentario sobre el tema.

Comunicado N°24