25 AÑOS ESCUELA Nº 144 "CLEMENTE ESTABLE"







Niños, docentes, auxiliares, padres y vecinos que conforman la gran comunidad educativa de la Escuela Nº 144 "Clemente Estable" festejaron sus 25 años de creación.
Las imágenes dan testimonio de la jornada que se vivió días pasados en esta querida institución educativa de nuestra ciudad.
Desde su creación hasta nuestros días, dos son las compañeras que siguen en la senda de la Educación.
Cuantos niños y niñas han incorporado conocimientos y valores a través de Nancy y Mary, dos integrantes del colectivo escolar que desde sus roles, apoyan la labor educativa en la escuela.
Desde el Centro de Tecnología Educativa de Tacuarembó, felicitamos a toda la comunidad educativa que forman parte de la gran familia de Escuela Nº 144, institución a la cual agradezco la formación que me brindó durante mi niñez.
Felicidades Escuelita!!!


Mtro. Fernando Mello
Coord. C.T.E Tacuarembó

7 comentarios:

  1. que bonita mi escuela la que tendra siempre un lugar en mi corazon. Un beso a toda la clase de 5to B .

    ResponderEliminar
  2. 1 4 4 la ciento curenta y cuatro
    4 4 1 como clemente no hay niguno

    ResponderEliminar
  3. MI ESCUELA PRECIOSA LA MAESTRA HELENA HACE 18 AÑOS Y SIGUE SIEMPRE IGUAL DESDE LA DISTANCIA UN BESO

    ResponderEliminar
  4. ELY CARINA TRINIDAD1/12/10 3:14 p. m.

    COMENCE JARDINERA A LOS 5 AÑOS EN 1986 EN LA ESCUELA, FUERON 7 HERMOSOS AÑOS UN BESO GRANDE A MI PRIMER MAESTRA: HELENA, HOY TENGO CASI 30 AÑOS Y SIGO RECORDANDO LAS TARDES EN MI ESCUELA
    SALUDOS
    ELY CARINA TRINIDAD

    ResponderEliminar
  5. Es la mejor escuela yo fui desde primer año hasta 6 y no me arrepiento de los amigos y de la calidad humana de esa escuela :) , Cynthia Costabel :)

    ResponderEliminar
  6. ESTE AÑO 2012 ESTOY EN ESA ESCUELA 6SEXTO Y ES MUY LINDA UN BESO PARA TODOS

    ResponderEliminar
  7. aa mi escuelita vieja la extraño

    ResponderEliminar

Bienvenidos compañeros. Aquí podrán agregar su comentario sobre el tema.

Conunicado N° 25