COORDINACIÓN CORREO TACUAREMBÓ - C.T.E TACUAREMBÓ

Atención Directores de Escuelas Rurales


Desde hace 2 años, nuestro C.T.E tiene como pilar fundamental en su gestión, la coordinación.
En el día de hoy recibimos información de la Administración Nacional de Correo (Tacuarembó) referida a equipos de PLAN CEIBAL que deben pasar a retirar a la brevedad, directores de escuelas rurales que integran la lista que dejaremos al finalizar este artículo.
Agradecemos a nuestro correo local la buena voluntad de trabajar en forma coordinada en bien de la educación de nuestros niños y niñas del departamento.
Dejamos a continuación el mensaje recibido de la Funcionaria del Área Operativa Maestra Ana Laura González Silveira.

"El día lunes 15 de marzo recibimos en nuestra jefatura envíos desde Plan CEIBAL para diferentes escuelas de zonas rurales de nuestro departamento.
Logramos localizar a gran parte de los directores de dichas escuelas en algunos casos luego de agotar los medios.
Les remitimos la lista de escuelas faltantes, solicitándoles colaboración a fin de localizar a los directores de las escuelas que abajo figuran, debido a la importancia de que dichos envíos lleguen a destino.
Para el retiro de las mismas, los directores rurales deberán concurrir a la Jefatura de Correos de Tacuarembó, ubicada en Ituzaingó Nº 262, en el horario de lunes a viernes, de 17:00 y sábados de 08:00 a 12:00 horas.
El plazo para el retiro del material recibido desde CEIBAL, es de 7 días hábiles desde el día de recibidas en nuestra oficina, vencido éste plazo el envío es devuelto al remitente.

Las Escuelas Rurales son: 78, 27, 33, 59,99, 37, 125, 120, 102, 135, 121.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos compañeros. Aquí podrán agregar su comentario sobre el tema.

Instancias prácticas del Concurso de Educación Común

 Tribunal N° 1 aquí Tribunal N° 2 aquí Tribunal N° 3 aquí