ACTIVIDAD GCOMPRIS

ACTIVIDAD GCOMPRIS

Dejamos un enlace a un material informativo sobre esta Actividad de la LAPTOP XO, que posee un paquete de actividades muy interesante.
En nuestro departamento ha sido muy difundido entre los docentes de NIVEL INICIAL, pero perfectamente pueden descargar dicha actividad niños de 1º y 2º año, porque la mayoría de las actividades tienen grados de dificultad que permiten trabajar en niveles más avanzados.

Acceda al material desde aquí: http://www.slideshare.net/guest48af59/g-compris-centro-de-tecnologa-educativa-de-tacuaremb

1 comentario:

  1. hola me llamo Nicole y cada vez que
    me quiero bajar Gcompris me aparece
    un archivo que no se puede borrar.
    AyudENME A BAJARLO PARA LOS ALUMNOS
    DE LA ESCUELA 96 DE MONTEVIDEO
    YO SOY PROFESORA DE INFORMATICA !!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos compañeros. Aquí podrán agregar su comentario sobre el tema.

Instancias prácticas del Concurso de Educación Común

 Tribunal N° 1 aquí Tribunal N° 2 aquí Tribunal N° 3 aquí