MENSAJE DE UN QUERIDO COMPAÑERO DE NUESTRO C.T.E

Estimados compañeros.
Queremos compartir un extracto del mail enviado por nuestro querido colega Mtro. Luis Eduardo Ferreira Carreño, quien durante muchos años se desempeñó como Coordinador de nuestro Centro de Tecnología y que ahora cumple funciones en el Colegio Northlands de nuestra ciudad.
En este mensaje se destaca un proyecto de trabajo que vienen desarrollando los niños de 4° de dicha institución relacionado con el Medio Ambiente.
Desde nuestro centro, queremos brindarle un fuerte abrazo a este querido colega y amigo de todos quienes tuvimos el gusto de conocerlo personalmente y trabajar junto a él.

GRACIAS COMPAÑERO EDUARDO!!!

EQUIPO DE REDACCIÓN DE C.T.E


Hola compañeros de Tecnología Educativa:Es un placer ponerme en contacto con Uds. para felicitarles por el Blog (muy interesan y con materiales importantísimos y útiles) y en segundo lugar para pasarles la dirección del Sitio Web del Club de Ciencias LOS AMBIENTA-LISTOS, de 4º año de Primaria de Colegio Northlands. Les cuento que con este Proyecto, participamos en la Feria Departamental y tuvimos la suerte de obtener la Mención Especial, que nos habilita para representar al departamento en la Feria Nacional.Nuestra actividad se centra en el Arroyo Sandú y la preocupación que ha generado en los niños la presencia de residuos provenientes fundamentalmente de los hogares y que por distintas razones permanecen en la vía pública y la lluvia se encarga de dejarles en el arroyo. Por tanto la propuesta es generar una conciencia media-abientalista, en los alumnos del colegio en primera instancia y finalmente en la población en general, con respecto al manejo de los residuos.Además del sitio web tenemos un blog, el cual es de acceso libre, pero restringido para dejar opiniones, ya que las filtramos a través de un correo electrónico...
Desde ya un agradecimiento por el tiempo que les distraemos y un abrazo enorme a los compañeros de ese Centro, tan ligado a un largo trayecto de mi vida docente.

Mtro. Luis Eduardo Ferreira Carreño

Sitio Web http://www.everyoneweb.es/agualimpia/

Blog http://losambientalistos.blogspot.com/

Correo electrónico del Club de Ciencias ambienta-listos@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos compañeros. Aquí podrán agregar su comentario sobre el tema.

Instancias prácticas del Concurso de Educación Común

 Tribunal N° 1 aquí Tribunal N° 2 aquí Tribunal N° 3 aquí