C.T.E EN ESCUELA Nº 22 PASO DE LOS NOVILLOS




Desde el día lunes hasta el martes, estuvo presente nuestro C.T.E en la escuela nº 22 Paso de los Novillos, desarrollando una jornada con los Maestros de dicha institución, los Maestros prácticantes y la Maestra de escuela nº 59 La Rosada.
El día lunes, en el primer medio horario, se presentó una propuesta de trabajo para el multigrado con la actividad MEMORIZAR.
En el segundo medio horario, se trabajó con la actividad TAM TAM MINI.
A partir de las 6 de la tarde, se llevó a cabo una instancia con los docentes y practicantes, tocándose temas como: integración de la laptop XO en la planificación, estrategias de uso de las TIC`s, y Etoys.
El día martes, en el primer medio horario se trabajó en el multigrado con SCRATCH. Ya en el segundo medio horario, se trabajó nuevamente con la actividad TAM TAM MINI.
Desde aquí queremos agradecer la muy buena disposición de niños, docentes, practicantes y auxiliar de la institución educativa, por la invitación hacia nuestro centro de participar de instancias muy enriquecedoras.
Arriba compañeros!!!


EQUIPO DE REDACCIÓN DE C.T.E

3 comentarios:

  1. Hola somos Niños de la Escuela número 25 Cerros de Vera , nos encantarón sus fotos , nos encantaría saber sus nombres, nosotros vamos a realizar nuestro Blog desde ya hasta pronto los saluda Antonela , Mabel y Jorge.

    ResponderEliminar
  2. HOLA COMO ANDAN? SOMOS LOS NIÑOS DE LA ESCUELA N 25 MELCHORA CUENCA , CERROS DE VERA. NOSOTROS TODOS BIEN Y USTEDES? NOS DESPEDIMOS UN BESO GRANDE PARA TODOS SOMOS ENRIQUE Y MARCOS.

    ResponderEliminar
  3. que letras son para el himno uruguayo (tam tam mini)

    ResponderEliminar

Bienvenidos compañeros. Aquí podrán agregar su comentario sobre el tema.

Comunicado N°24