PROYECTO "CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL"


Estimados compañeros.
En la pasada instancia desarrollada en la Junta de Directores Urbanos, se transmitió por parte de nuestro C.T.E, la necesidad de que "cada institución educativa de Educación Primaria de nuestro departamento, tenga una cuenta de correo electrónico", como forma de adaptarse a los tiempos que corren.
Aquellas instituciones que poseen dicha cuenta, no es necesario crearla. Pero, para aquellas instituciones que aún no la tienen, les proponemos brindar asistencia técnica, si es necesario, para la creación de dicha cuenta, simplemente acercándose a nuestro C.T.E.
Esta propuesta nace a partir de un Proyecto elaborado por los Mtros. Fernando Mello y Cristina Rivero y ha sido puesto a consideración de la comunidad educativa de nuestro país, a través de Redinternet, teniendo hasta el momento total aceptación por el coletivo docente de la mencionada Red.
Dejamos el Proyecto a consideración de ustedes a través de este link, para informarse más sobre este aspecto propuesto:
http://www.slideshare.net/guestc788da/centro-de-tecnologa-educativa-de-tacuarembpotenciar-el-uso-del-correo-electrnico-como-herramienta-de-comunicacin-entre-docentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos compañeros. Aquí podrán agregar su comentario sobre el tema.

Comunicado N°24