PASO DE LOS TOROS: TRABAJO CON PADRES

Se llevaron a cabo dos instancias de trabajo con padres, organizadas por el equipo interdisciplinario, integrado por C.T.E, Asistente Social y Psicólogo.
En la oportunidad se trabajó en dos instituciones : escuela nº 109 y jardín nº 154.
El Centro de Tecnología Educativa presentó ante los padres el siguiente tema: "Estimulación de la inteligencia digital por parte de los padres, integrando la laptop XO al núcleo familiar".
Fue interesante constatar el gran interés que existe en los padres sobre cómo ayudar a sus hijos a incorporar la laptop XO en sus estudios.
Agradecemos por este medio, a más de las 20 personas que se acercaron a la escuela nº 12 y a las apróximadamente 50 personas que se acercaron al jardín nº 154 de la ciudad isabelina.



EQUIPO DE REDACCIÓN

1 comentario:

  1. Muy interesante y real. la autora está haciendo refrencia a la importancia de la intervención docente para mejorar las producciones escitas, y en este caso particular, trata de cómo hacer un uso productivo de lo que hasta hoy es motivo de queja, el lenguaje del chateo. Plantea rescatalo y llevalo al lenguaje formal con un destinatario válido.Buena idea! Silvia Viera

    ResponderEliminar

Bienvenidos compañeros. Aquí podrán agregar su comentario sobre el tema.

Instancias prácticas del Concurso de Educación Común

 Tribunal N° 1 aquí Tribunal N° 2 aquí Tribunal N° 3 aquí