Eleccines de cargos

 Se informa a todos los interesados en asistir a los actos de elecciones de cargos que el cronograma para este mes de JUNIO Y VACACIONES DE ...

COMENZARON LOS TALLERES XO 2009 !!!






















1 comentario:

  1. Felicitaciones por el blog, ¿Cuándo podemos inscribirnos para cursos

    ResponderEliminar

Bienvenidos compañeros. Aquí podrán agregar su comentario sobre el tema.